Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

en tennis...

Serena Williams volverá a competir en Eastbourne tras casi un año de baja

  • La tenista estadounidense ha padecido diversas  lesiones y una embolia pulmonar
  • Su principal reto será competir en Wimbledon, que comienza el 20 de junio
Serena Williams vuelve a la competición.Serena Williams vuelve a la competición.REUTERS
 
La tenista estadounidense Serena Williams está lista para volver a competir en el torneo de Eastbourne, que empieza este sábado, tras casi un año de baja, desde que conquistara Wimbledon, debido a las lesiones y una embolia pulmonar.

La norteamericana ha sido invitada por la organización del torneo y se encontrará en las pistas de hierba de Eastbourne con su hermana mayor Venus, que no compite desde el pasado mes de enero, para preparar su puesta a punto para Wimbledon, que comienza el 20 de junio.

"Estoy muy emocionada por estar los suficientemente sana para volver a competir", indicó Williams, ganadora de trece 'grandes', en un comunicado de los organizadores del torneo.

"Los últimos 12 meses han sido extremadamente duros y me han ayudado a construir mi carácter. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y aficionados por su apoyo. 'Serena ha vuelto!", concluyó.

OPINIÓN PERSONAL:
Me parece un ejemplo a seguir, ya que por muy mal que lo haya pasado ha salido adelante y vuelve a luchar para conquistar otra vez Wimbledon.
Además según ella eso le ha echo crecer como persona, y le ha ayudado a construir su carácter, lo cual demuestra que es muy positiva y que ante las adversidades le sabe sacar el lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario