Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

AUTOEVALUACION

La verdad es que cuando comenze el curso, veía una tonteria lo del blog, pero poco a poco le he ido "cogiendo el gustillo" y ahora me sirve de mucho.
Fui investigando y mirarndo las funciones que tiene el blog, además del diseño y en la 1ª evaluación tenía un diseño muy cutre, pero mi BLOG actual me encanta, ya que he puesto el tipo de letra que me gusta y los colores que me gustan.

El blog me sirve para expresarme libremente, para proponer cosas relacionadas con la asignatura, para enterarme de las noticias diarias al mirar otros blogs.

Pienso que he mejorado bastante mi blog, porque en la primera evaluacion hice muy pocas entradas, en la 2ª hice un progreso, ya que hacía mas entradas y lo seguía más a diario, y en esta evaluación he hecho más entradas y las he hecho de CALIDAD, ya que siempre me he documentado y siempre he puesto una OPINION PERSONAL o una reflexión más ademas de un porque he hecho esa entrada.
Tambien a la hora de evaluarme en este aspecto he tenido en cuenta que NO he entrado todos los días al blog, o que no he realizado muchos comentarios a blogs de mis compañeros y por eso creo que mi nota debe de ser:

Del 0,5 que vale el blog me merezco 0,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario