Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

TODOS SOMOS 15 M

Los 'indignados' convocan este viernes una manifestación 'con o sin permiso' Representantes de los 'indignados' ofrecen una rueda de prensa en la Plaza de la Constitución. | A. Pastor





El 15-M ha tardaro mucho en salir a la luz pública,puesto que el deterioro de la calidad democrática producida en España viene de años atrás y ha sido de tal magnitud que afecta a tantos ámbitos de la vida política y social, incluyendo a los partidos, la judicatura, los medios de comunicación, y hasta a los dirigentes del sistema financiero, que era inevitable que, en algún momento del proceso, la gente corriente se decidiera a abandonar su RESIGNADA existencia y se lanzara a la calle para decir basta.

Pero el que crea que el 15-M es una tontería pasajera fruto de las difíciles circunstancias económicas, se equivoca. El descontento ciudadano, de manera consciente o inconsciente, se extiende mucho más allá de la economía o del espacio público.

La gente que se agrupa en asambleas para organizar el 15 M es gente que está harta de que el Gobierno se forre los bolsillos pero no de trabajos a los ciudadanos, aunque estos prometan y prometan, por ello esta gente se agrupa, porque desde el pacifísmo y agrupándose bien, pueden conseguir que les escuchen, y que nos den trabajo a todos los jóvenes, que acaban/mos la carrera y no tendremos trabajo.

1 comentario:

  1. Mi opinión personal la hago aquí:
    La verdad, que tanta gente se ponga de acuerdo y que todos juntos luchen por el bien común de ellos, y por el bien de las futuras generaciones, me parece super bien; además que lo hagan a votaciones y no como siempre gritando y no respetando turnos de palabra,etc aun me parece con más razón para que se les escuche. A mi me gustaría ir, pero no he podido porque no he tenido como ir...
    Pero estoy de acuerdo con toda esa gente, que piensa que los unicos que viven bien son los diputados y toda esa gente que gana dinero a costa de sus mentiras... deberiamos de apoyas a la gente que lucha por nuestros derechos.

    ResponderEliminar