- El articulo habla sobre estas chicas que por el hecho de ser musulmanas se les prohibe jugar al fútbol, pero ellas a pesar de todo lo intentan y lo consiguen más o menos....
Con la insistencia de la que es actualmente capitana del equipo, logran hacer el mejor equipo del mundo femenino. Y pese a que toda la sociedad musulmana está contra ellas, y que quizá incluso las maten ellas hacen lo que más les gusta sin importarle nada ni nadie... La capitana del equipo tiene miedo porque cuando lleguen a una edad (20 años)la mayoría se casarán y una vez que se casen dejarán de jugar al fútbol, y todo lo que han conseguido poco a poco y con mucha lucha, no valdrá para nada.
MI OPINION: es que estas chicas deberían luchar por lo que quieren, sin importarles nada... y deben de hacerse respetar y que nadie las vea como un bicho raro, o otras cosas peores, lo que deben de hacer es que la sociedad lo vea como algo normal, porque en el siglo XXI y que todavía se escuchen y se hagan esas cosas me parece BOCHORNOSO!! el machismo se debería radicar ya, y las chicas que ven mal lo que estas chicas hacen tambien., porque no solo no las respetan a ellas como mujeres y que pueden hacer lo que quieran, si no que no se respetan a ellas mismas dando la razón a esos hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario